10 Resultados

Las mejores becas para ti

Mi Beca

Año tras año, los estudiantes se ven obligados a solicitar ayudas extras que les permitan llegar a fin de mes sufragando los numerosos gastos que conlleva la vida estudiantil, como pueden ser la matrícula, el transporte, el material de estudio o el alojamiento.

Fancy Pants Adventures

Fancy Pants Adventure

Prepárate para horas y horas de diversión con las alocadas aventuras de Fancy Pants. Corre a través de densos bosques, cuevas subacuáticas y barcos pirata en busca de tu hermana que han raptado en esta épica aventura. Combate a tus enemigos con múltiples armas infantiles y un arsenal de movimientos.

Barbie Sparkle Blast

Barbie Sparkle Blast

Ha llegado Barbie con un clásico juego de combinar gemas, pero adaptado a su colorista y divertido universo. En él tendrás que resolver los puzles y conseguir monedas que te permitirán desbloquear el armario de Barbie para poder personalizar a la muñeca a tu gusto.

BBC iplayer for Kids

BBC iplayer

¿Queréis aprender inglés de una nueva forma muy divertida? Pues allá vamos.

Aprende sobre el cuerpo humano con Anatomy

Anatomy

Atrévete a descubrir cómo funciona el cuerpo humano con las aplicaciones de ARLOON.

Alfabeto para niños en forma de app

ABCEDario

ABECEdario para niños es una aplicación gratuita que ayuda a tus hijos a aprender las letras. Compatible con dispositivos Android, es una de las aplicaciones de abecedario con mayor puntuación en Google Play y más de 10.000 opiniones favorables de sus usuarios.

MarcoPolo Ocean

MarcoPolo Ocean

Nos gusta traeros al Catálogo de recursos apps que hayan sido premiadas. MarcoPolo Ocean ha obtenido varios galardones como el Premio Gold Parents choice y ha sido la mejor app del AppStore en 2014.

Rascacielos

Rascacielos

Esperamos que tus hijos no tengan vértigo porque con esta app pueden explorar los edificios más altos del mundo.

Imaginary Monsters

Imaginary monsters

Esta app desarrollada por Facundo Samman demuestra que lo que asusta a los niños en la oscuridad es siempre producto de su imaginación.

SAGO Trucks & Diggers

Trucks and diggers

En este precioso juego ganador de premios de apps infantiles tus hijos podrán conducir una excavadora con la ayuda de Rosie. Tendrán que excavar lo más hondo que puedan y apilar la tierra lo más alto posible. Además, podrán construir un hogar para un nuevo amigo que puede ser hasta un castillo.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual