10 Resultados

Conviértete en detective con High School Mistery

High School Mistery
High School Mistery es una iniciativa de Evil Mind Entertaiment para la ONG Save the children con la colaboración de la Oficina de Derechos Humanos del Gobierno de España para conocer los Derechos de la Infancia jugando a ser detectives.

Funk of Titans, un juego a ritmo de funk

Funk of Titans
Desde chaval.es apoyamos siempre el desarrollo de videojuegos por parte de jóvenes creadores españoles independientes y por ello os presentamos el primer videojuego que se lanza este año 2015: Funk of Titans, el único juego nacional para la Xbox One.

Descubre los biomas del mundo con Plants

Plants
Plants es una preciosa aplicación para aprender sobre los biomas del mundo. El niño puede explorar cuatro escenarios (desierto, bosque templado, tundra y pastizales templados) donde descubrirá el clima y las plantas y animales que lo habitan. Podrá hacer que llueva, que se incendie, podrá excavar, cambiar de estación… y verá cómo todas estas acciones provocan reacciones en los elementos de la biosfera.

GarageBand se usa en la clase de música

Garageband
GarageBand es la app de creación musical más popular de música para iPad, iPhone y iPod touch. Es todo un estudio  portátil en el que puedes tocar, grabar, mezclar y compartir canciones con tus amigos o con el mundo entero.

Aprendiendo los colores y las formas

Patchimals
Patchimals es una App para los más peques que enseña a los niños en edad preescolar a aprender las formas y los colores de manera natural y divertida. No hay errores ni marcador, se aprende sin estrés a través de 17 niveles, de forma relajada con la compañía de divertidas animaciones y sonidos.

Conviértete en creador de dibujos animados con Toontastic

Toontastic
Con Toontastic los niños pueden convertirse en auténticos directores de cine de animación y crear sus propias historias y personajes para después animarlos. 
Además de fomentar la creatividad esta App les enseña guionado y narrativa audiovisual.

DisMonster. ¿Qué hay detrás de las sombras?

DisMonster
Muchos niños tienen miedo a la noche. La noche esconde para ellos ruidos y sombras que surgen de lo desconocido. Con la App Dismonter de Dabadu Games podrán explorar una casa en la oscuridad y descubrir que las sombras que se ven en las paredes no son monstruos sino sombras de objetos que hay en la casa. 

Peek-a-Word, el “Cucú Tras” de las palabras

Peekaword
Basado en el juego de “Peek a boo!” o el “¡Cucú tras!”, un juego para bebés que consiste en esconderse tapándose la cara y reaparecer, la App “Peek a Word” enseña vocabulario e idiomas a los más pequeños.

Lavarse los dientes de la manera más divertida

Brushingtime
A veces no se da la importancia necesaria al modo en el que los niños se cepillan los dientes. Con esta aplicación aprenderán a hacerlo de la manera adecuada.

Una App que les descubre los valores de la Navidad

Pedacitos de NavidadLa App pedacitos de Navidad es un cuento interactivo que nos lleva por cinco momentos de la Navidad. Los personajes protagonistas Aini, Vic y Javier han empezado sus vacaciones de Navidad y han preparado un viaje para ver a sus amigos.

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual