10 Resultados

Álbum ilustrado para niños

Álbum ilustrado para niños
Álbum ilustrado para niños es una aplicación divertida y educativa dirigida a niños de entre 0 y 4 años. A través de imágenes y sonidos el niño se podrá familiarizar con 115 palabras diferentes y avanzará fácilmente, de una a otra acción, arrastrando los dedos por la pantalla. Al hacer clic sobre un animal, un vehículo o cualquier otro objeto éste se volverá animado y producirá su sonido característico -por ejemplo, el perro ladrará-. También habrá una locución que nombrará el objeto seleccionado.

Piano Tiles 2

Piano tiles 2

Piano tiles es un juego que hace furor por todo el planeta. Tus hijos tocarán como si fueran virtuosos del piano.

Crea tu ciudad con Carcassonne

Pantalla del juego Carcassonne

Está basado en un juego de mesa alemán diseñado por Klaus-Jürgen Wrede y publicado en 2000 por Hans im Glück en alemán y Rio Grande Games en inglés. Los jugadores compiten por hacer el máximo número de puntos con las mejores posesiones (ciudades, praderas, caminos y monasterios) del mapa. La estrategia individual es básica para ganar cada partida.

Skitch, para añadir anotaciones a tus imágenes

Skitch

Si necesitas indicar algo en un mapa o en una foto con esta aplicación puedes sobreescribir sobre tus imágenes, poner flechas, indicaciones o pegatinas.

ChalkMotion, conviértete en animador

Chalkmotion

Con este programa gratuito puedes animar presentaciones con garabatos que dibujes.

Asphalt 8: Airborne

Asfalt 8

¡Celebra el Torneo europeo de 2016 en Asphalt 8! Un excitante juego de carreras para dispositivos móviles en el que encontrarás eventos de tiempo limitado, promociones exclusivas y recompensas increíbles...

Océano MarcoPolo

Oceáno MarcoPolo

Hacer saltar delfines, crear un arrecife de coral, explorar el profundo mar o crear tu propio acuario son solo unas pocas de las cosas divertidas que puedes hacer con Océano MarcoPolo, una "caja de arena digital" para que los niños jueguen y se despierte su interés por la parte menos explorada de nuestro planeta, el océano.

Jugando a los supermercados con Storest

Storest

Cualquier chaval puede convertirse en un avispado comprador con Storest, proporcionado por los creadores de Foldify. Storest es una divertida aplicación que enseña a los niños el dinero y las compras con un enfoque práctico, con la opción de jugar tanto en modo virtual como imprimible.

Nampa Holiday

Nampa Holiday

El último trabajo de Nampa Design AB incluye ocho juegos interactivos para disfrutar de un entorno de vacaciones.