Te presentamos Spotafriend la nueva red social segura para adolescentes

Spotafriend

Ha llegado una nueva red social enfocada por y para adolescentes que cumple todos los requisitos adecuados para que nuestros hijos no corran riesgos en las redes sociales.

Se llama Spotafriend y su nombre ya recuerda a otra popular red social de música como Spotify y realmente funciona de forma parecida.

Spotafriend surge como una app dispuesta a conectar adolescentes para que intercambien experiencias y opiniones sobre lo que les rodea. Una nueva forma que busca hacer amigos y vivir experiencias. Está enfocada a jóvenes de entre 13 y 19 años y es una de las pocas alternativas seguras para la socialización digital de los adolescentes.

La app está disponible para descarga de forma totalmente gratuita tanto para dispositivos de Android como iOS desde los siguientes enlaces:

Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mylol.spotafriend&_branch_match_id=360389608405205992

iOS

https://itunes.apple.com/us/app/spotafriend-teen-meeting-app/id962892510?_branch_match_id=360389608405205992

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual