Snapchat ahora te deja grabar varios vídeos seguidos

Multisnap de Snapchat 

Como Snapchat es una de las aplicaciones preferidas de los menores, nos gusta informaros de sus últimas actualizaciones para que estéis al tanto de las posibilidades de publicación que tienen vuestros hijos.

Snapchat permite a sus usuarios grabar varios vídeos seguidos y cambiar de color a los objetos de las fotos. Ambas funciones están disponibles desde esta semana.

Te contamos cómo se activan estos dos nuevos modos llamados Multi-Snap y Tint Brush de la versión 10.13 de Snapchat.

El objetivo de la app con estas novedades es ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de contar Historias.

La función llamada Multi-Snap permite a vuestros hijos realizar grabaciones de vídeos más largos que los habituales de 10 segundos de duración. A partir de ahora se podrá grabar hasta 60 segundos de vídeo repartidos en 60 clips.

¿Cómo se hace?

Lo primero que tienes que hacer es instalar la última versión de Snapchat. Después, tendrás que pulsar y mantener pulsado el botón de obturación para proceder a la grabación de un vídeo. Ahora, cuando el vídeo de 10 segundos termine de ser grabado deberás seguir manteniendo pulsado el botón de grabación verás como de manera automática comenzarás a grabar el segundo clic y así hasta un total de 6 vídeos seguidos.

Cuando termines verás cómo se abre la pantalla de edición de Snaps. Editarás cada vídeo de forma individual pulsando sobre cada uno de los recuadros como se hace normalmente añadiendo stickers o texto. Podrás eliminar cualquiera de los vídeos de la secuencia que no te guste.

Por su parte la función Tint Brush es un modo nuevo que permite editar el color de los objetos que aparezcacen en las fotos instantáneas.

¿Cómo se hace?

Se accede a Tint Brush desde el botón de las tijeras que aparece en la barra vertical de la derecha. Solo hay que seleccionar el área que queremos cambiar de color y escoger un nuevo color en la paleta de colores para modificar esa zona de la foto.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual