La campaña para la protección del menor que ha revolucionado las redes

Love Story

Love Story es la campaña de Movistar España que advierte sobre el peligro de contactar con desconocidos vía móvil, un acierto social que supera ya los 7 millones de reproducciones.

El nuevo spot publicitario que la compañía española de telefonía ha promocionado, se ha encarga de analizar y advertir sobre los riesgos y peligros de las relaciones personales que establecen los jóvenes en redes sociales y en especial en el uso del Whatsapp.

La excusa escogida para ilustrar esta problemática es Love Story, un corto de apenas 3 minutos de duración que narra la historia de un chaval que recibe a través del chat un mensaje de una supuesta niña de su misma edad. Lo que ocurre a continuación es que nadie resulta ser quien decía ser y que las cosas no son como esperábamos, algo que lamentablemente ocurre mucho más a menudo de lo que podemos imaginar. Por esta razón consideramos pertinente compartir esta campaña y nos sumamos a la causa con la espera de que conciencie a los jóvenes para que que no contacten con desconocidos.

El índice de adultos que se hacen pasar por menores para acosarlos es mayor de lo que pensamos. Pero como una imagen en ocasiones vale más que mil palabras, aquí os dejamos el spot:

 

 

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual