Instagram ya te deja responder a las Stories con un vídeo o una foto

Respondiendo a Stories de Instagram

Ya se puede responder a las Stories de Instagram una fotografía o un vídeo, a través de un nuevo botón de cámara que aparece cuando se visualiza una Story.

A partir de esta semana se puede responder a las Stories de la red social con una foto o un vídeo. Te lo contamos para que lo sepas y para que estés advertido porque tus hijos tienen una nueva forma de interactuar con sus contactos. Siempre que alguna red social introduce una nueva novedad es bueno que los padres la conozcan para poder supervisar las comunicaciones que tienen los menores por la red.

Te decimos cómo se hace. Solo hay que tocar el botón de la nueva cámara mientras se está viendo una Story. Se puede además utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara, incluidos los filtros de cara, las pegatinas y el Rewind. Las respuestas también incluyen una etiqueta adhesiva de la historia que se puede mover y cambiar el tamaño.

Cuando un amigo responde a una Story con una foto o un video, se verá en la bandeja de entrada del usuario. Puede tocar para verlo y también ver una etiqueta de la historia original que sólo es visible para él. Al igual que con la desaparición de fotos y vídeos en Direct, los contactos sabrán cuándo has tomado una captura de pantalla o reproducido una respuesta.

Para obtener más información acerca de las respuestas de fotos y videos, visita el Centro de ayuda de Instagram

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.28 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual