Descubre Sleep Cycle, la app que vigila que duermas bien

Sleep cycle

Una nueva app que cuida de ti controlando tus patrones de sueño.

Sleep Cycle es una innovadora aplicación que te puede ayudar a evitar sobresaltos a la hora de despertarte, algo realmente importante que rara vez tenemos en cuenta y que condiciona directamente nuestro posible rendimiento diario. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que poner tu smartphone debajo del colchón.

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, en los siguientes enlaces:

Dispositivos Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northcube.sleepcycle&hl=es

Dispositivos iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/sleep-cycle-alarm-clock/id320606217?mt=8

Tu controlador del sueño se encargará de analizar los patrones de este, analizando los movimientos que realices cada noche y además, hará sonar una alarma despertador en la fase de sueño ligero para que tu despertar sea lo más agradable posible.

Como cada sueño es diferente en cada persona, Sleep Cycle, captará el movimiento personalizado de cada persona. Para ello, el sistema usa el micrófono o el acelerómetro para supervisar los movimientos y determinar en qué fase del sueño  está el usuario. Un recurso especialmente útil en el caso de los padres primerizos que pasan la noche en vela cuidando que el sueño de su bebé no se altere. De este modo, usando esta aplicación podrán tener la total tranquilidad de que su pequeño duerme toda la noche como un angelito.

Además la aplicación tiene la opción de informarte y recomendarte qué efectos secundarios y contraindicaciones tienen los medicamentos que puedas estar tomando. Tras un fácil y sencillo escaneado del código de barras del medicamento, sabrás si estás cumpliendo con las pautas recomendadas de posología del medicamento, algo muy útil para aquellas personas mayores que puedan olvidar la toma recomendada.

En el caso de las mujeres, ofrece un exhaustivo control del calendario menstrual, muy útil para controlar los posibles desarreglos en la menstruación y  para saber cuándo es el mejor momento para ovular.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual