Cómo contactar con cualquier profesional sanitario desde tu smartphone

T-cuido

Hoy os vamos hablar de una nueva aplicación para el teléfono móvil, en el que podréis tener a un solo clic de vosotros al profesional médico que necesitéis en todo momento.

T- Cuido es una nueva app en la que todo tipo de profesionales médicos colegiados se ofrecen para paliar cualquier necesidad sanitaria de los particulares. Su creador es un español de apenas 33 años que concibió esta idea bajo la premisa de acercar los médicos a aquellas personas que por problemas de movilidad no pudiesen acudir por sí mismos a un hospital. De este modo, según el requerimiento específico a tratar y dependiendo de la distancia a recorrer, se pagará un coste u otro. Esta actividad actualiza el antiguo concepto de “médicos a domicilio”.

Este sistema además de cómodo y funcional, ayudará mucho a la recuperación de pacientes que estén en rehabilitación o que estén recibiendo curas tras una operación complicada.

T-Cuido ha sido seleccionada para la segunda edición de los Premios a la innovación Startup Madrid 10, un programa que fomenta la colaboración de empresas con la Comunidad de Madrid.

El sistema plantea opciones como:

Buscar el servicio que necesites de entre más de 100 técnicas disponibles, elegir al profesional, pudiendo incluso chatear con él para aclarar las dudas. Además, ofrece la opción de pagar desde el dispositivo móvil de forma 100% segura y la valoración de los profesionales.

La app se puede descargar de forma totalmente gratuita, desde el siguiente enlace (tanto para dispositivos Android como iOS) :

https://t-cuido.com/

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual