Te presentamos un nuevo gadget capaz de convertir tu voz en texto

Senstone

Si te gustan los dispositivos de última generación, este gadget realmente te va a encantar.

Senstone es un pequeño grabador que puede activarse en cualquier momento para capturar tu voz, para luego poder transformarla en texto y guardarla en el móvil, y en la nube, para su posterior consulta o reproducción.

Este artilugio funciona como una mini grabadora portátil de autonomía propia,  con la particular ventaja de que todo el contenido grabado puede posteriormente ser guardado y reproducido en voz y adaptado a texto. Además es capaz de hacer dicha transcripción desde casi cualquier idioma. Su objetivo es, como siempre en cuestión de gadgets, “hacernos la vida mucho más cómoda”, por lo que tiene implantando un sistema capaz de recoger notas en cualquier momento, (incluso cuando no tengas conexión a Internet). Es capaz de guardar más de dos horas de audio que posteriormente, cuando detecte la conexión, almacenará en el móvil y en su plataforma online.

Tiene un diseño muy elegante y actual en varios colores y modelos adaptables que permiten que se pueda usar incluso de noche. La característica que más nos ha llamado la atención, es que presenta un sistema de captación de ondas que podrá activarse en modo nocturno, de forma que si queremos, podremos grabar nuestros propios sueños. Aunque más que el sueño en sí mismo, grabaremos la sensación propia que transmita el sueño.

El dispositivo Senstone llegará a nuestro país a partir de septiembre y tendrá un coste que rondará los 100€.

En este enlace te adjuntamos la información de la página oficial donde podréis ver el producto desde todos los ángulos posibles, así como un vídeo demostrativo para que contempléis en su totalidad de lo que es capaz este pequeño artilugio.

https://www.kickstarter.com/projects/835264493/senstone-the-intelligent-wearable-voice-recorder?ref=producthunt

¿Te ha convencido? 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual