Te presentamos un canal de vídeos para Realidad Virtual

VeeR

El futuro ya está aquí. La plataforma VeeR  te permitirá disfrutar de experiencias totalmente inmersivas.

Este innovador emplazamiento web funciona de forma totalmente similar a otros canales como Youtube o Vimeo pero con la única y vital diferencia de que todos los vídeos están adaptados al formato Realidad Virtual.

El canal almacena multitud de vídeos que los usuarios podrán disfrutar ya sea directamente desde sus dispositivos móviles o también a través de los cascos de Realidad Virtual que dispongan de soporte para Gear VR o Google Cardboard.

Al igual que en otras plataformas sociales, además de la visualización de los vídeos inmersivos, que podrán encontrar por diversos modos, los usuarios también podrán aportar sus propios comentarios, marcarlos como favoritos e incluso podrán compartirlos a través de otras plataformas sociales.

Además de cumplir su función principal esta web pretende acercarse no solo a los jugadores sino también a los creadores, teniendo en cuenta que los usuarios pueden optar por ser meros espectadores registrados o bien unirse a la comunidad global de creadores de la plataforma.

Los usuarios dispondrán de una serie de herramientas específicas con las que podrán desde subir sus contenidos hasta llegar a alcanzar a audiencias globales, pudiendo incluso estar en contacto con el número creciente de anunciantes y patrocinadores que estén adoptando la Realidad Virtual como herramienta de marketing. Una web muy completa y que llega para cumplir una necesidad, la de ofrecer variedad de ofertas gráficas para la Realidad Virtual, una tendencia que definitivamente  ha llegado para quedarse.

 

 

 

 

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual