Te explicamos qué significa y para qué sirve el nuevo botón del cohete de Facebook

Botón cohete de Facebook

En los últimos días Facebook ha estrenado un nuevo botón en forma de cohete que ha llamado la atención de todo el mundo.

El icono aparece siempre en la parte superior de la pantalla y solo en versiones originales correctamente instaladas y no en versiones beta. El botón, en forma de cohete espacial, está apareciendo de forma totalmente aleatoria a los usuarios muestra noticias. En el muro aparecerían publicaciones de páginas y medios de los seguidores, pero también sugerencias en relación a los likes, a las interacciones y a los contactos.

Es importante saber que de momento esta opción no se puede escoger, solo aparecerá entre aquellos usuarios que Facebook haya detectado que usen su red social para compartir información específica o para informarse mediante ella. De manera que de un modo exactamente igual a la que lo hace Twitter, la red social proporcionará al usuario noticias e información parecida a las noticias que consulte habitualmente o a las que dé más likes. Esta herramienta no se puede desactivar, pero si el usuario desea prescindir de ella, tan solo tendrá que ignorarla y no ver las noticias ofrecidas si no le apetece.

Un sistema de información que de momento solo está disponible para algunos ¿y tú eres de los que ya disfruta del viaje del cohete hacia la información?

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual