Te descubrimos la nueva propuesta de Microsoft para que hagas planes con tus amigos

Who´s in

Lo último de Microsoft es una app de mensajería instantánea que pretende rivalizar con Whatsapp o Telegram aportando un plus: sugerir y compartir actividades y eventos con tus amigos y familiares.

La aplicación se llama Who’s In, algo que traducido sería algo así como: “¿Quién se apunta?”. Con esta aplicación, Microsoft pretende ofrecer un nuevo servicio para que puedas crear planes para ti y tus amigos en tu ciudad o pueblo.

Dentro de la aplicación encontraréis diferentes opciones de ocio como ir al cine, ir a tomar algo con los colegas o visitar una exposición interesante. Además, también podrás crear un evento y avisar a tus contactos de cuál es el plan y a qué hora y dónde para que todo aquel o aquellos que se animen se apunten también. Whos In escogerá de entre una amplia selección de las ofertas de ocio que estén cerca de ti y tus amigos, ya que funciona a través de geolocalización.

Esta nueva propuesta social denota la necesidad de competir dentro de un sector que parecía estar al completo y que ahora redescubre el concepto de las apps de mensajería, fusionándolas con una red social pero solo para amigos y dentro del sector privado del usuario. Esta app es recomendable para que nuestros hijos y familiares empiecen a disfrutar más de la vida “real” que de la tecnológica.

Si queréis conocer la aplicación y ver cómo funciona, solo tenéis que descargarla desde el siguiente enlace y empezar a disfrutar de todo el ocio de vuestra zona.

https://itunes.apple.com/us/app/whos-in-plan-a-fun-event-with-friends/id1215793085?mt=8

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual