Te advertimos de cuáles son los juegos que más batería consumen

Juegos que consumen más batería

El día de Reyes seguro que muchos de vosotros habréis recibido smartphones y tablets. Por ello, hemos decidido hacer una pequeña recopilación para advertiros de aquellos juegos que consumen más batería y que así podáis evitar que os quedéis sin poder usar vuestro dispositivo móvil para alguna necesidad.

El 2016 ha sido un año de máximo esplendor para el sector del videojuego que ha visto cómo el modo jugador desde el smartphone ha sido todo un éxito imparable. Debido a esto la firma de seguridad AVG, ha realizado un análisis comparativo entre más de 3 millones de dispositivos móviles del mundo para llegar a la conclusión de cuáles son aquellos adictivos juegos que más batería consumen.

Dejando al margen Pókenon Go, del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones:

Esta es la lista actualizada de aquellos juegos que pueden agotar la batería de tu smartphone o dispositivo móvil en un tiempo récord.

1. Clash of Clans

Ya lo conocerás de sobra. En Clash of Clans tienes que liderar un ejército temible y llevar a tu clan a la gloria. En el campo de batalla te esperan bárbaros furibundos de formidables bigotes y magos pirómanos. Un mundo en el que podrás construir  una aldea para defenderte de los invasores, y combatir contra millones de jugadores de todo el mundo y formar un clan invencible con tus aliados. Eso sí, recuerda que en medio de toda esta batalla campal el que seguro va a perder es tu smartphone que se quedará sin apenas batería, datos móviles y espacio de almacenamiento. Así que antes de alistarte e ir a la guerra piensa si te compensa o no.

2. Candy Crush Soda

Candy Crush Soda Saga es gratis, aunque algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras son de pago, pero lo que hay que tener muy en cuenta antes de zambullirse en el refrescante y empalagoso mundo de Candy Crush Soda es que es altamente adictivo y es un depredador insaciable de batería, así que empieza a considerar tener siempre a mano un cargador portátil para tu smartphone si no quieres que muera en el momento menos pensado.

3. Candy Crash Saga

Y claro el juego original también tiene el mismo problema. Si lo que te gusta es intercambiar y combinar caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura recuerda que es el tercero que más batería consumirá en tu móvil. Ten a mano bien dispuesto siempre un cargador si no quieres que entre caramelo y caramelo te quedes tirado sin poder usar tu teléfono móvil.

4. My Talking Tom

La aplicación de juegos nº 1 en 135 países que te permite adoptar a un gatito y ayudarle a crecer hasta convertirse en un gato adulto. Ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece también gasta mucho.

My Talking Tom es verdaderamente un juego muy simpático y adictivo pero si quieres poder usar tu smartphone cuando te plazca, te recomendamos que si te gustan los gatitos pues que juegues con uno de carne y hueso, porque “my Talking Tom” es tan adorable como consumidor de batería.

5. Piano Tiles 2

El Pianotiles2 es un juego popular en todo el mundo, que cuenta ya con 600 millones de jugadores. Esta es la nueva edición especial que se lanzó por Navidad. En el pasado 2016, agregaron música pop y nuevos instrumentos musicales en el juego; lanzaron además  un nuevo modo deslizante; con una interfaz más concisa y refrescante, y con las canciones más escuchadas que también pueden ser agregadas a la lista de favoritas, facilitando la búsqueda.

Todo esto es lo que presenta la nueva y mejorada edición de Piano Tile2, con música más hermosa, experiencia de juego más agradable, y competición de velocidad de la mano más emocionante, todo esto pero sin mejorar su capacidad para dejar de consumir datos móviles y batería. Así que si estás pensando en aprender a tocar el piano, nosotros te recomendamos que uses un  piano de verdad si no quieres agotar la batería de tu smartphone en menos de lo que suena una canción.

Todos estos juegos son perfectamente recomendables y disfrutables pero queremos que podáis tener en vuestra mano la opción de conocer al menos cuáles son sus principales desventajas, así al menos antes de iniciaros, podréis estar informados.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual