Snapchat sorprende y se actualiza dando el salto a la TV

Snapchat

Snapchat ha decidido actualizarse y sorprender con algo totalmente novedoso: su propia serie de televisión.

Con la intención de comenzar a generar contenidos totalmente propios, la popular red social ha producido una serie de TV bajo el nombre de “Second Chance”, que será la primera serie de televisión producida y realizada por la compañía, cuyo estreno está previsto para el mes de abril a través de la propia aplicación.

Second Chance llevará a diferentes parejas que han roto a citarse en un cara a cara, para explorar el punto de ruptura en su relación. En este ambiente sincero, las parejas que buscan romper también descubrirán oportunidades sinceras para la reconciliación, algo que pretende claramente llevar un paso más allá los acontecimientos más comentados en los stories de cada día en Snapchat.

La serie, que se distribuirá vía Snapchat, emitirá ocho episodios semanales y por el momento podrá ser vista en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. El nuevo formato de serie se emitirá en horario de máxima audiencia en estos países y tras firmar importantes acuerdos con canales como ABC, NBC, E! y ESPN se espera que llegué a nuestro país en canales de pago por visionado tan populares como Movistar o Netflix. Aunque cabe destacar que igualmente se podrá ver en la aplicación en una versión más reducida, si estáis atentos a sus actualizaciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual