Selfysports, los deportes minoritarios también existen

Selfysports

Si eres de esas personas a las que les gusta practicar deporte en disciplinas quizá menos populares que las conocidas como fútbol o baloncesto, te presentamos una nueva red social que concede la misma importancia a los deportes menos conocidos que a los más comunes.

Selfysports es una plataforma web que te informa sobre todas las especialidades deportivas y que además te da la posibilidad de saber dónde y cómo practicar deportes menos populares, pero muy divertidos tales como: la escalada, el triatlón o incluso la pelota vasca. La web ha sido creada por un joven ingeniero español de tan solo 30 años y ya cuenta con consumidores y contactos del otro lado del charco como en México o Colombia.

Su acceso y funcionamiento es más que sencillo y consta de un fácil registro totalmente gratuito que recaba información personal básica  del usuario, además de una precisa especificación sobre los deportes que el cliente practica o a los que es aficionado.

En la plataforma se puede observar las interacciones de los usuarios y organizarlas en disciplinas deportivas, además consta de un muro de contactos en el que aparece lo publicado por los amigos, al más puro estilo de Facebook. De esta forma podrás estar informado sobre todo lo referente a tu deporte favorito y a la vez podrás contactar y hacer amigos con gustos afines dentro de una misma o mismas disciplinas deportivas.

Actualmente el proyecto está disponible en forma de app gratuita en exclusiva para dispositivos de iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/id1189830666

Próximamente han anunciado que se actualizará en una versión de pago que incluirá, entre otras muchas novedades, la capacidad de inscribirte en charlas informativas y campeonatos relacionados con los gustos deportivos específicos de los distintos usuarios registrados.

¿A qué estás esperando para moverte y pasarlo bien? La salud y el deporte solo están a un clic de ti.

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual