Mejora tus fotos de noche con la cámara interna de WhatsApp

Modo noche de cámara de WhatsApp

Seguro que haces fotos con los amigos de noche y se ven fatal porque no hay luz suficiente. ¡A partir de ahora prueba a hacerlas desde WhatsApp y verás cómo mejoran! Te contamos cómo se usa esta nueva funcionalidad de la cámara de la app de mensajería instantánea.

WhatsApp acaba de introducir un modo noche para sus fotos en su última versión para iOS, la versión 2.17.10. Sirve para hacer fotografías en bajas condiciones de luminosidad y se despliega desde la cámara propia de la aplicación, justo en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del flash.

Aparecerá un icono con una luna creciente al lado del flash. Los usuarios solo tienen que hacer clic en el icono para activar el modo noche. El icono de la luna se volverá de color amarillo. El icono solo aparecerá cuando la cámara interior de WhatsApp está en condiciones bajas de luz.

De esta manera la cámara será mucho más eficiente.

Esta novedad se suma a otras novedades que ha ido implementando WhatsApp a lo largo de este año como las videollamadas y los estados.

Ahora solo está en iOS pero en poco tiempo se incorporará también a Android.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual