Los videojuegos clásicos de Sega ahora en tu móvil

Sega retro

La popular casa de videojuegos Sega recupera sus juegos más míticos en una app para tu móvil que hará que a partir de ahora vuelvas a vivir los años 90 como nunca.

La empresa de la Game Gear, la Mega Drive y la Dreamcast hará las delicias de los gamers más clásicos con una nueva colección de juegos retro para móviles. Bajo el nombre Sega Forever, la compañía que dio a luz a Sonic lanzará sus juegos en la AppStore de Apple y la PlayStore de Google. Los juegos serán totalmente gratuitos para cualquiera de los dispositivos de ambas casas.

El catálogo de momento se ha presentado con cinco títulos, que incluyen como no al famoso Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Sin embargo, la compañía ha comunicado su intención de ampliar la colección de títulos paulatinamente.

Una moda que sin duda llega en su mejor momento después del gran éxito que han tenido el lanzamiento de consolas vintage como la mini de Nintendo.

¿Y tú eres un gamer de los retro o más moderno? A continuación, os dejamos un enlace de vídeo para que veáis todo lo que trae consigo Sega Forever.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual