Lo más descargado del momento es Cluedo: The Official 2017 Edition

Cluedo 2017

La versión en app del clásico juego de misterio, en el que hay que averiguar quién mató a alguien, dónde y con qué arma… está arrasando y se ha convertido en la app más descargada del momento.

Cluedo es un juego de mesa de misterio publicado por Waddington Games (Reino Unido) en 1948. 70 años después vuelve a ponerse de moda en su versión digital.

En la mansión Tudor se reúnen varias personas y se comete un asesinato. Todo el mundo es sospechoso. Allí están la señorita Scarlett, el coronel Mustard, la señora Peacock, el reverendo Green, el doctor Orchid y el profesor Plum.

Los jugadores tienen que hacer sus pesquisas y decir quién creen que ha sido, en qué habitación y con qué arma.

¿Podría haber sido Miss Scarlet con la cuerda en el estudio?

Según vaya respondiendo la gente habrá que ir apuntando las pistas y descartando sospechosos siguiendo la lógica en la hoja de pistas virtual. El ganador es quien resuelva el crimen primero.

La app ha sido desarrollada por Marmalade Game Studio Web y está teniendo un éxito increíble, convirtiéndose en la app más descargada de las últimas semanas.

¿Estás listo para hacer de detective? ¡Adelante!

Puedes descargar el Cluedo aquí:

Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/cluedo-the-official-2017-edition/id1238247658?l=en&mt=8

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marmalade.cluedogame&hl=es

 

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual