La nueva herramienta temporal de Facebook que da las “gracias” por ti

Herramienta para dar las gracias de Facebook

Para conmemorar el pasado día mundial de las madres, la red social más extendida del planeta estrenó una reacción temporal que ha tenido tanta aceptación que se ha quedado de momento de forma indefinida.

La peculiar herramienta tiene forma de flor violeta y sirve como opción interactiva para dar las gracias a esos contactos que han dedicado tiempo a escribir un mensaje en tu muro interesándose por ti o felicitándote en tu cumpleaños o por haber conseguido algún mérito destacable. Lo curioso de esta opción temporal de Facebook, es que la red social había estrenado las “Gracias” como herramienta para celebrar el Día de las Madres con una perdurabilidad de tan solo 4 días, pero se ha extendido tanto que de momento han optado por dejarlo por un tiempo indefinido.

La herramienta ha funcionado en 80 países y ha vuelto a poner de manifiesto la gran aceptación que tienen por parte de los usuarios las diferentes herramientas que sirven para manifestar emociones y reacciones. Un gesto digital que sirve para usar las redes sociales para demostrar agradecimientos a nuestros contactos y seres queridos, que, aunque no estén físicamente junto a nosotros podrán recibir nuestro cariño y nuestras emociones positivas. 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual