La app perfecta para practicar el deporte en compañía

Fitfitrack

Si eres de aquellos que les gusta el deporte y que disfruta haciéndolo en compañía, estás de suerte. Fitfitrack es la app con la que dejarás de tener que hacer deporte tú solo y podrás hacerlo con más gente.

Combinando las funciones de una red social con las de una aplicación deportiva, Fitfitrack está destinada a los amantes de cualquier disciplina deportiva y contiene un programa muy especial y variado sobre running, ciclismo, triatlón e incluso la natación en aguas abiertas.

En la aplicación, los usuarios y las organizaciones deportivas podrán publicar un evento, al que se podrá adherir todo aquel interesado en participar. De forma que, si deseas realizar alguna actividad física y no tienes con quién hacerlo, desde aquí podrás sumarte a grupos de aficionados al deporte para hacer aquello que más te gusta a la vez que podrás conocer gente y hacer nuevos amigos.

Además, los deportistas, desde la app podrán puntuar los eventos y consultar toda la información y acceder a ella desde un solo enlace: www.fitfitrack.com

Esta aplicación para deportistas ha sido llevada a cabo gracias a la labor de una joven española de apenas 28 años de edad llamada Mónica de la Encina y  desde su lanzamiento, el pasado 24 de marzo, ha obtenido ya más 2.500 visitas y más de 70 registros, provenientes de España y Latinoamérica.

Fitfitrack de momento solo está en castellano, pero con el tiempo y la obtención de usuarios, se espera que se traduzca al inglés.

¿Y tú eres de los que prefiere hacer deporte solo o en compañía? Sea cual sea tu preferencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para practicarlo donde quieras y cuando quieras.

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual