El clásico juego del Pictionary ahora llega al móvil

Pictionary

El popular juego de mesa que causó furor en los años ‘90 y que hacía que todos adivinaran lo que dibujaban sus compañeros vuelve ahora gracias a una colaboración entre los departamentos de Etermax  y Mattel convertido en una app.

La aplicación ha sido creada por el mismo responsable del adictivo juego Apalabrados, que seguro también conoces. La versión app del tradicional juego de mesa está disponible ya de forma gratuita en todo el mundo para los sistemas operativos iOS, Android y Amazon Kindle Fire y adaptado hasta en siete idiomas (inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, turco y ruso).

Esta versión digital del Pictionary no desmerece en absoluto a su original. La app presenta una interfaz sencilla y repleta de colores y particularmente llama la atención porque ofrece la funcionalidad en Real Time, que permite a sus usuarios adivinar palabras mientras pueden ver a la vez desde sus pantallas lo que sus compañeros y oponentes están dibujando de forma simultánea. 

Si eres de aquellos que disfruta jugando a los juegos de mesa, esta aplicación se convertirá automáticamente en una de tus preferidas, porque además de tener todo el encanto del juego original, nos hace ser creativos y nos ayuda a fortalecer el uso del lenguaje y a enriquecer el vocabulario. Así que a partir de ahora aprender no tiene por qué ser aburrido, además a diferencia de la versión analógica del juego, aquí no necesitarás de nadie para jugar, ya que podrás jugar contra la aplicación o con otros usuarios del resto del mundo.

Puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita (sea cual sea tu dispositivo) desde el siguiente enlace:

http://pictionary.etermax.com/en/home/

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual