Descubre la web que te permitirá crear tus propios iconos

Emojis

Hace muy poco tiempo ya os hablamos de cómo se podía realizar búsquedas en Google utilizando tan solo emoticonosEsto demuestra que en la actualidad los conocidos emojis son prácticamente una nueva forma de lenguaje cada vez más común. Por ello, hoy os hemos querido recomendar una web desde la que podréis crear vuestros propios emoticonos sin necesidad de ser diseñadores gráficos.

Se trata de ICO Convert, una sencilla página web con la que podremos generar nuestros propios iconos en cuestión de segundos. La web tiene total compatibilidad con diferentes tipos de archivos. En concreto, con  archivos en formato PNG, JPG y BMP,  a partir de los cuales podremos crear iconos totalmente originales y propios sin necesidad de tener que instalar nada.

Su proceso es de lo más sencillo, por lo que cualquiera que lo desee puede generar sus propios emojis en tan solo un par de segundos.

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar y subir una imagen, luego pasamos a modificar su tamaño o a recortarla y después seleccionamos la forma para el icono que más nos guste.  Por último, solo tenemos que escoger el formato del icono resultante, que puede ser en formato ICO o en favicon. Finalmente, tenemos que hacer clic sobre el botón “Convert“ y nuestro emoticono estará listo para ser compartido en cualquiera de las redes sociales.

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual