Conoce Sprinkles, la nueva app de Microsoft que rivaliza con Snapchat

Sprinkles

En la actualidad a Snapchat, que era la red social favorita por los millennials, le han salido tantos competidores que ya casi cuesta diferenciar a unos de otros. La última aplicación en aterrizar lo ha hecho de la mano de Microsoft, que no quería perder la oportunidad de sumarse a la moda de editar fotografías y compartirlas con el mundo.

Sprinkles es el singular nombre que recibe esta nueva aplicación móvil que innova y planta cara a las ya conocidas por todos como Snapchat o Instagram Stories. Una de las principales ventajas que la app trae consigo es la capacidad de ser compatible para Ios y Android, sino que además también se podrá usar tanto en PC como Mac y es compatible con el Windows 10.

¿Para qué sirve Sprinkles?

Pues como ya os indicábamos, básicamente para el mismo fin que las otras redes sociales ya citadas. Podréis editar vuestras fotografías con los famosos emojis o stickers, que podréis colocar en la imagen para modificarla de forma divertida. Aunque su principal ventaja reside en que es mucho más rápida que otras apps similares y que presenta una seguridad añadida en lo referente a  la de detección de edad, que ayudará a que estéis más tranquilos de cara al uso por los más peques de la casa.  Además tiene la peculiaridad tan de moda como es la de comparar el rostro de una persona en la fotografía con el de una celebridad. Todo gracias a la incorporación de la inteligencia artificial, que de hecho, permitirá también sugerir algunos emojis exclusivos  que se verían en la foto de forma totalmente innovadora.

Si queréis descargar la nueva aplicación y empezar a crear nuevas y divertidas fotografías con una seguridad de privacidad que hasta el momento no teníais, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y descargarla de forma totalmente gratuita:

https://itunes.apple.com/app/id1210163720

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual