¿Quieres hacer planes originales con tu familia? Esta app te ayudará

OKids'Go

Si no se te ocurren planes para hacer con tu familia o no sabes cómo gestionar tu ocio con los más pequeños de la casa, esta nueva aplicación española te ofrecerá alternativas que podrás aprovechar para estar con los tuyos.

Okids'Go es una aplicación creada por dos jóvenes chicas de Barcelona pensada para que puedas organizar planes con tu familia allí donde estés. Esta aplicación móvil funciona como un buscador de planes para que no desaproveches ningún rincón de tu ciudad o de cualquier otra.

Gracias a una selección por categorías podrás encontrar qué hacer, sean cuál sean tus preferencias, como, por ejemplo: ir a comer, hacer una visita cultural, dar un paseo o jugar dentro o fuera de casa. La opción de ocio que ofrece Okids'Go se adapta a cualquier necesidad y a cualquier momento. Además, su funcionamiento es tan sencillo que no requiere ni siquiera de registro. Podrás seleccionar el tipo de plan y en base a tu ubicación te aparecerán al instante multitud de opciones de ocio para disfrutar acompañado de toda la familia.

La oferta de planes es muy amplia y cada plan está ilustrado con fotografías y fichas explicativas.

La app también filtra las distintas actividades por coste, ya que sugiere planes totalmente gratuitos y otros de pago. Uno de sus recursos más útiles es que al funcionar con GPS y geolocalización, te sirve cuando estés de vacaciones o simplemente de paso por alguna ciudad con tu familia ya sea por trabajo o por placer.

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita para dispositivos de Android y de iOS, con la única salvedad de que de momento solo está disponible para Barcelona, pero próximamente se incluirán más ciudades del resto de la geografía española.

Así que si vives en la ciudad condal, ¿a qué estás esperando para disfrutar de nuevos planes para el próximo fin de semana? A partir de ahora, gracias a esta aplicación, cada plan será una aventura que no olvidaréis ni tú, ni tu familia.

Entra en el siguiente link y descubre de qué estamos hablando.

www.okidsgo.com

 

 

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual