¿Quieres conocer por dentro el castillo encantado de la Bella y la Bestia?

Bella y Bestia

Corría el año 1991 cuando Disney Pictures conquistó a todos los niños y adultos del mundo con una hermosa película de animación basada en un cuento de hadas tradicional francés de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. En ella, una joven llamada Bella, era capaz de ver más allá del exterior y se enamoraba de un príncipe que había sido trasformado en bestia por un encantamiento.  Ahora, unos cuantos años más tarde, la tecnología y la magia del cine han hecho posible lo imposible: que temblemos de emoción al ver que ese cuento cobra vida en carne y hueso. Así que para celebrar el estreno en cines de todo el mundo de La Bella y la Bestia, te invitamos a recorrer cada una de las estancias del castillo desde allí dónde estés.

Gracias a la aplicación líder en música bajo demanda Spotify  y a Disney Estudios entrando en el siguiente link: http://bellaybestia-spotify.es/#app

Podréis disfrutar en exclusiva (antes de su estreno) de su banda sonora al completo y de un recorrido virtual por cada una de las misteriosas estancias que alberga el palacio encantado del cuento original. Desde el enlace, tendréis la opción de entrar a la habitación de la rosa hechizada, el enorme salón de baile, el salón comedor donde tiene lugar el mítico número musical de ¡Qué Festín!, así como las estancias privadas de Bella y Bestia, todo amenizado con la música original y con muchas sorpresas como material audiovisual extra del film, el precioso videoclip del tema principal interpretado por Arianna Grande y John Legend o ver qué ocurre detrás de las cámaras del gran rodaje.

¿Te atreves a descubrir qué hay en el castillo que hace suspirar y habla al corazón de una sensación grande como el mar?  El niño o niña que hay dentro de ti seguro que desea descubrirlo.

 

 

 

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual