Entérate
Entérate > Beneficios > Videos educativos, un eficaz medio para captar la atención de los menores sobre aspectos curriculares

Videos educativos, un eficaz medio para captar la atención de los menores sobre aspectos curriculares

La empresa Elesapiens ofrece recursos de calidad para unir Educación y TIC

Los contenidos educativos en la red están de moda. La unión entre TIC y Educación es cada vez más sólida y la creación de contenidos de calidad que aúnen educación y entretenimiento en la red es ya una necesidad. Muchas empresas ya están desarrollando exclusivamente este tipo de materiales con el objetivo de llenar la red de contenidos seguros y pedagógicamente adecuados.

Una de esas empresas es Elesapiens Learning & Fun. Se trata de una compañía especializada en la  integración de recursos educativos con contenidos de entretenimiento en el entorno de las Tecnologías de la Información. “Creamos productos y contenidos digitales de alta calidad que aportan valor a educadores y padres al tiempo que conectan con el interés lúdico de niños y jóvenes”, explican en su web.

Los contenidos desarrollado por Elesapiens se basan en Unidades Didácticas compuestas por uno o dos vídeos lúdico-educativos que se complementan y relacionan con otros recursos didácticos como juegos interactivos, actividades, láminas o glosarios. Las Unidades Didácticas están concebidas para su uso como complemento extra-curricular tanto en la escuela como en los hogares, a través de dispositivos electrónicos con conexión a Internet. Cada unidad didáctica con sus recursos puede ser utilizada unitariamente, o combinarse con otras de la misma o distinta temática para enriquecer y fortalecer la experiencia de aprendizaje.

Elesapiens también dispone de perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter,  Youtube y Flickr.
 

 

Compartir este post en →
Valoración:
0
Su voto: Nada

Comentarios:

Colaboradores

Síguenos también en:

Tags