Te presentamos una app para descubrir la naturaleza como nunca habrías imaginado


Map of Life

Ahora que estamos en primavera y empieza hacer muy buen tiempo, hemos querido presentaros una nueva aplicación que apuesta por el contacto con la naturaleza.

Map Of Life es la primera aplicación móvil que combina varios factores en sí misma como son: la educación y el aprendizaje, el entretenimiento y la preservación y el cuidado de la naturaleza. Y es que, del mismo modo que antiguamente usábamos las enciclopedias para estar informados sobre lo que hay a nuestro alrededor en el mundo, ahora podemos usar Map Of Life,  porque gracias a su sistema de geolocalización  localiza todas las especies de animales y plantas que hay en nuestro entorno basándose en nuestra ubicación. Además, su extensa base de datos aporta datos de cualquier parte del mundo en la que nos encontremos.

De modo que si nos vamos de vacaciones a cualquier rincón del mundo, podremos conocer y disfrutar de todos los secretos y curiosidades que esconde la naturaleza estemos donde estemos. Por otro lado, también permite que podamos compartir nuestros propios hallazgos con otros usuarios naturalistas y puede que así incluso contribuyamos con la monitorización de algunas especies que estén siendo investigadas y que están en peligro de extinción.

Ahora tenemos la oportunidad de descubrir el mundo como nunca lo habíamos hecho, a la vez que nos concienciamos por ayudar a preservar todas aquellas preciosas especies vegetales y animales que habitan nuestro planeta.

Entrad en la web oficial mediante el siguiente enlace y descargad la aplicación de forma totalmente gratuita:

https://mol.org/mobile#/0/4

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual