Te presentamos “Write & Improve” la nueva app para mejorar la expresión escrita en inglés


Write and improve

Cada vez es más necesario saber escribir correctamente en otros idiomas ya sea en el trabajo, el instituto o en la universidad.

Por lo tanto, hay que estar lo más preparado posible para asumir el reto lo mejor posible. En respuesta a esta necesidad, Cambridge English,  ha lanzado “Write & Improve”. Una herramienta digital que permitirá a los estudiantes de inglés conocer los errores sobre el texto que han redactado y sugerir diversas maneras para mejorarlo.

Esta nueva herramienta dispuesta a mejorar nuestra escritura en inglés, ha sido lanzada por el departamento Cambridge English Language Assessment, perteneciente a la Universidad de Cambridge y se encargará de prevenir cualquier posible error en la escritura y redacción del alumno. Write and improve indicará el nivel del alumno conforme a los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), para adecuarse lo mejor posible al nivel del alumno en base a las necesidades y requerimientos adecuados a él mismo.

Es mucho más que un corrector de texto, es una herramienta centrada en la expresión escrita que permitirá evolucionar en el aprendizaje del inglés. Al estar basada en un sistema de prueba y error, permitirá al alumno comparar cómo va mejorando su nivel y la manera y ritmo en que va adquiriendo los conocimientos deseados. Además, consta de un servicio de asistencia y corrección de trabajos que le permitirá enviar sus trabajos las veces que se desee para comprobar sus fallos y evolución.

Este nuevo sistema de aprendizaje es muy útil ya que ayuda a los estudiantes y personas que lo soliciten a darse cuenta de sus propios errores y lo más importante, a evitarlos para siempre. Además, desde la propia web advierten que es una herramienta también igualmente  útil para los profesores, ya que pueden crear libros de ejercicios online, enviar tareas para mejorar las habilidades en expresión escrita y compartirlo con sus estudiantes.

Así que si siempre has querido mejorar tu expresión escrita en inglés, aprovecha este tipo de herramientas que tienen niveles que van desde el más básico al más aventajado, así que sea cuál sea tu nivel, tendrás la oportunidad de mejorar. ¡Ya las vacaciones son el mejor momento!

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual