Premios Nacionales de Marketing Educativo


Premios Nacionales de Marketing Educativo

Los Premios Nacionales de Marketing Educativo son una iniciativa de Marketing and Schools y SchoolMars que reconoce la labor de las escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional que destacan por sus buenas prácticas en marketing y comunicación.  El evento de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 20 de enero en CaixaForum en Madrid.

La plataforma para la prevención, persuasión y apoyo contra el acoso escolar ZeroAcoso ejerció como patrocinador del premio #RedesSociales que se otorgó en los Premios Nacionales de Marketing Educativo.

Con estos premios se pretende encontrar nuevas formas de comunicar en la educación, que es la principal y más importante baza que tienen nuestros hijos para llegar a convertirse en unos profesionales capacitados el día de mañana.

Foto de familia con los premiados Premios de Marketing Educativo

Algunos de los premiados fueron los siguientes:

Escuela Montserrat FP, se llevó el galardón a mejor estrategia en redes sociales.

Gredos San Diego, el Primer Premio Nacional de Marketing Educativo.

El CEI Redolins de Valencia Ganó el de mejor campaña anual.

El Julio Verne School - Grupo Sorolla recibió el premio al Mejor Vídeo Promocional.

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual