Planes educativos para el regreso de las vacaciones


Fundación Telefónica

El espacio de referencia de la Fundación Telefónica propone unas interesantes actividades que podréis hacer con vuestros hijos y familiares hasta el domingo 23 de abril.

Dentro del interesante programa que oferta el espacio podemos encontrar sugerentes actividades tales como:

La exposición de Leandro Erlich titulada Certezas Efímeras en la que podréis disfrutar de curiosos espejos, juegos de perspectiva, laberintos que parecen infinitos o nubes suspendidas. Todo ello muestra del célebre artista visual de origen argentino que es conocido en todo el mundo por ser capaz de llevar la cuestión de la perspectiva a otro nivel desconocido.

Houdini, Las leyes del asombro, una exposición que rinde homenaje al mago más famoso y reputado de todos los tiempos El Gran Houdini, también conocido como “el maestro del escapismo”. La  muestra traza la historia de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta el gran espectáculo de masas. Este proyecto se apoya en la rocambolesca biografía de Houdini para abordar la ilusión, el asombro, y los secretos que se escondían detrás de esos trucos tecnológicos imposibles que hacían (y hacen) dudar de la realidad que veían nuestros ojos.

. Theremin, el instrumento intocable, otra interesantísima exposición interactiva en la que podréis recorrer la vida y el trabajo del científico ruso Lev Sergeyevich Termen, admirando sus fascinantes inventos como es el theremin.

Y, por último, no os podéis perder el espacio dedicado a la Realidad Virtual, un pequeño rincón de Madrid desde el que se podrá soñar y visitar el mundo entero de forma inmersiva y única.

¿Os lo vais a perder? Podéis echar un vistazo a la propuesta educativa que alberga en su sede, desde el siguiente link donde tenéis el programa de actividades totalmente gratuitas, que estarán disponibles durante todo el puente en horario de 10:00 a 20:00.

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual