Mundo Primaria, el lugar en el que aprender puede ser divertido


Mundo primaria

Cada vez resulta más fácil y sobre todo más barato poder prestar a nuestros hijos el apoyo necesario para reforzar los contenidos que aprenden en la escuela, mediante diferentes aplicaciones y portales de educación. Entre muchas webs destinadas a este propósito destaca positivamente Mundo Primaria.

Esta web ha sido desarrollada con el claro objetivo de que aprender puede ser divertido. Por ello, con el apoyo de docentes y pedagogos experimentados, se han creado miles de recursos didácticos y gratuitos que son perfectos para servir de complemento a la educación de los alumnos de Primaria e Infantil. Los recursos que esta web enfocada al aprendizaje ofrece han sido elaborados por un equipo de profesionales que, combinando el aprendizaje y el entretenimiento, han sido capaces de generar contenidos y actividades clasificadas por áreas temáticas y edad, basándose en los currículos oficiales de cada curso. De esta manera, garantizan al alumno (sea quién sea y sea cuáles sean sus necesidades y nivel) que podrá encontrar el recurso educativo necesario que mejor se adapte a sus necesidades.

El portal presenta sus herramientas educativas en varios formatos atractivos como juegos didácticos, fichas para imprimir, dibujos para colorear, imágenes educativas y cuentos infantiles descargables y accesibles de forma totalmente gratuita para todo aquel que lo desee.

Por otro lado, cabe destacar que, entre los contenidos publicados en el portal, hay lugar también para recursos educativos interactivos como infografías o vídeos que abordan temas curriculares de forma simple y muy visual.

Esperemos que tanto esta plataforma, como las otras recomendadas en ocasiones anteriores os sirvan en un fin tan importante como es la educación de vuestros hijos.

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual