Llega Global Robot Expo 2017


Global Robot Expo

La feria de robótica más importante de Europa llega a Madrid el 4 de febrero.

Global Robot Expo es la feria de referencia en Europa en el sector de la robótica de consumo, profesional, médica, etc… Por un lado, es la feria tecnológica con más futuro del mercado europeo y por otro lado, difundirá contenidos de alto interés, lo que asegurará un elevado volumen de impactos en los medios de comunicación. Este evento este año desembarca en la capital española del 2 al 4 de febrero.

Global Robot Expo es la cita definitiva para tomar el pulso al estado de la robótica actual. Allí encontrarás, bajo el mismo techo, a todos los sectores interconectados: robótica educacional, industrial, robótica de consumo, profesional de servicio, salud, IA, software, IoT, Smart cities, tecnologías afines o drones. En la edición de este año cuentan con ponencias de alto nivel y de muestras tan excepcionales e interesantes como estas:

Ferrovial Challenge

Que consiste en el desarrollo de un pequeño prototipo robótico para un futuro transporte autónomo de materiales en grandes obras.

Madrid Drone Film Festival

El primer festival de cine de drones de España que se celebrará en Global Robot Expo el día 4 de febrero de 2017.

GR- EX Startup Contest

Una sección dedicada exclusivamente a conocer los proyectos de los visitantes y estudiantes para darles la oportunidad de estar presentes en una de las mayores ferias sobre robótica, tecnológica e innovación del mundo.

Con una audiencia mediática de 116 millones de personas, la Global Robot Expo 2017contará para esta edición con más de 8.000m2 de exposición, más de 100 marcas representadas, un total de 10,000 visitantes y más de 1,000 apariciones en medios.

¿Te lo vas a perder? Si quieres conseguir tus entradas, para que no se te escape nada de lo que allí vaya a ocurrir, entra en el siguiente enlace y rellena tu inscripción y ¡hazte con tu entrada!

www.globalrobotexpo.com/es/tickets_esp/

Si todavía no te has animado, mira este vídeo y convéncete del todo.

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual