HP mejorará la educación de más de cien millones de estudiantes en 2025


Niños con dispositivo de HP

HP ha anunciado su compromiso para conseguir mejores resultados de aprendizaje para más de cien millones de estudiantes entre 2015-2025 en el Festival 2017 Global Citizen en Hamburgo (Alemania).

La empresa invertirá más de 20 millones de dólares para lograr mejores resultados de aprendizaje, ayudando a romper la brecha digital en países en vías de desarrollo.

HP está estableciendo acuerdos con los gobiernos para acercar la educación directamente a los niños pobres de comunidades desatendidas a través de programas como HP LIFE, HP World on Wheels y HP Learning Studios.

La promesa de HP respalda el Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y se alinea con el objetivo de la compañía de mejorar el acceso a educación de calidad y el aprendizaje permanente para todos en el aula y más allá.

Para los cientos de millones de personas en todo el mundo que actualmente no están aprendiendo habilidades básicas de lectura y escritura, una educación de calidad puede ser instrumental para romper el ciclo de pobreza. HP está reinventando el aula, de manera que involucre a los estudiantes, capacite a los educadores y cree comunidades fuertes.

La empresa se está focalizando en construir soluciones educativas innovadoras para millones de personas, incluyendo aquellas en comunidades urbanas, rurales y de refugiados, ayudando a impulsar las economías globales. Esto incluye la creación de soluciones tecnológicas diseñadas exclusivamente para escuelas, modelos escalables que apoyen la inclusión y el aprendizaje digital y las ideas que ayudan a los gobiernos a crear políticas y programas eficaces de desarrollo del capital humano.

Desde Chaval.es apoyamos todas las iniciativas que utilicen la tecnología como herramienta que favorezca la inclusión y rompa las brechas sociales, logrando una educación en igualdad.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual