Descubre la nueva web colaborativa de material educativo para tus hijos


Wallyboo

En plena era digital en la que hay webs de compra y venta de todo ¿no os extraña que aún no exista una dedicada específicamente a material educativo y artículos de puericultura para nuestros hijos? Pues unos españoles han pensado lo mismo y han desarrollado una web especializada en productos de segunda mano para niños.

Wallyboo, es una plataforma web que pone en contacto a particulares para alquilar, comprar y vender artículos de puericultura de segunda mano. Del mismo modo que otras populares webs de compra y venta como Chicfy o Wallapop, aquí en Wallyboo podrás comprar, vender y alquilar objetos relacionados con la crianza de los hijos. Para realizar las dos últimas acciones, se procede a realizar una serie de fotografías del objeto para mostrar todas sus cualidades y tras crearos un perfil podréis colgar las fotografías en la plataforma, tanto de ese como de otros muchos objetos a los que se adjunta un precio, junto a una descripción detallada y la ubicación¡y listo!

Es interesante sobre todo la posibilidad de subir los libros que vuestros hijos han dejado atrás y que pueden ser francamente útiles para otros niños que vayan a cursar esas asignaturas.

La aplicación nació en mayo del año pasado, pero ahora está tratando de actualizarse y promocionarse. Entre sus novedades y servicios cabe destacar que cuentan también con un blog de información relacionada con la plataforma, sobre cuidado de niños, viajes en familia y planes, con artículos muy interesantes y útiles.

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita tanto para dispositivos de Android, iOS, como PC desde el siguiente enlace:

www.wallyboo.com además cuenta con una selección de vídeos explicativos que os ayudarán a entender cómo Wallyboo os ayudará a mejorar la calidad de la educación de vuestros hijos.

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual