Descubre la escuela online que está revolucionando la Educación Física


The epic school

La nueva plataforma educativa online The Epic School está cambiando la forma de hacer y entender la educación física a través de cursos basados en vídeos interactivos. 

Este sistema usa a las estrellas más famosas del momento en el ámbito de las redes sociales como instrumento para atraer al público millennial para ponerles en marcha y que se animen a hacer deporte.

El modelo de esta moderna escuela es muy sencillo: los alumnos pagan la suscripción a cualquiera de los cursos y, a partir de ese momento, tienen acceso ilimitado a la plataforma. Fieles al lema de la compañía, 'Una experiencia educativa en profundidad. Nada de tutoriales', los cursos están diseñados para que el alumno evolucione gracias al seguimiento de los profesionales con los que cuentan y que disponga de asistencia en todo momento sin necesidad de acudir a otra persona exterior a la red. 

Como atractivo las lecciones están grabadas en HD y cuentan con diferentes tiros de cámara para que el alumno elija el ángulo que desee, pudiendo acceder a diferentes planos o slow motion, de forma que no se le escape ningún detalle de los diferentes ejercicios a realizar. Además, las lecciones cuentan con un apoyo gráfico en forma de infografías o planes de entrenamiento, entre otros recursos, para hacer más eficiente el aprendizaje. 

Este sistema incluye un sistema de seguimiento por parte de los tutores ya que ayudan a los alumnos con una atención personalizada. Y éstos, a su vez, podrán subir vídeos a la plataforma para demostrar los conocimientos que están adquiriendo y recibir correcciones y consejos, una forma muy efectiva de comprobar la evolución diaria de cada uno de sus alumnos.

La escuela fomenta el feedback entre sus alumnos compartiendo todos los vídeos. Además, los alumnos podrán votar los mejores vídeos de cada categoría y los mejores de cada curso recibirán una sesión personalizada. De forma que incentivan constantemente el aprendizaje motivacional. 

Por otra parte, la escuela propone un completo sistema de becas que subvenciona el 100% del curso que se basa en que el 5% de lo que paga cada alumno por subscribirse a cualquier curso se reutiliza para becar a alumnos que tienen un talento especial. Aquellos vídeos que sean más valorados por la comunidad de usuarios de The Epic School cada mes, obtendrá una beca para estudiar de forma gratuita y para siempre en la disciplina que se haya postulado.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual