Descubre cómo enganchar a tu hijo a las matemáticas


Smartick

Si consideras que a tus hijos no les vendría nada mal una ayuda adicional en matemáticas, te presentamos un nuevo sistema basado en puzles que les ayudará a aprender esta asignatura.

Mediante un modo de aprendizaje personal Smartick consigue adaptarse al ritmo de aprendizaje de tu hijo, sea cual sea su nivel. Smartick, es una empresa española que ha creado un método para reforzar las aptitudes y conocimientos matemáticos de los más pequeños.

El niño será capaz de desarrollar habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico, al tiempo que también mejorará su comprensión lectora. Con tan solo una sesión al día de 15 minutos de máxima concentración y sin necesidad de desplazamientos ni horarios, los alumnos aprenderán entreteniéndose con su propio ordenador o tablet, desde el salón de casa.

Según los datos de Smartick, 94 de cada 100 niños mejora su capacidad de cálculo y 83 de cada 100 niños mejora su nota en matemáticas.

La herramienta está disponible en modo prueba de forma totalmente gratuita aquí:

www.smartick.es/?f=1

El conocimiento matemático está a un solo clic de tus hijos.

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual