Campamentos tecnológicos para el verano


Campamentos tecnológicos

Te dejamos una lista de campamentos de verano especiales. En ellos, tus hijos podrán aprender programación y robótica de forma divertida.

Kiddobytes

http://www.kiddobytes.com/campamentos/

En Kiddo Camp los niñ@s aprenderán programación, construirán robots, desarrollarán apps y crearán videojuegos obteniendo resultados de su trabajo mientras exploran las últimas tendencias tecnológicas. Cuentan con tres cursos simultáneos durante cinco semanas.

Camp tecnológico

https://camptecnologico.com/campamentos-verano/

En Camp tecnológico ofrecen un campamento de verano sobre Tecnología durante el mes de Julio para niñas/os y adolescentes, en entornos naturales únicos y actividades deportivas.

En el campamento los niños aprenderán sobre videojuegos, Robótica y Tecnología Educativa, como la utilización de drones e impresoras 3D. Los jóvenes programadores del mundo de los Videojuegos aprenden a programar en un entorno de ocio y diversión.

Mundo-educa

http://www.mundo-educa.com/talleres-vacaciones/

Los talleres de vacaciones Creatics exploran el mundo de los videojuegos, el diseño 3D o la robótica.

ESNE

http://www.esne.es/

En ESNE acercan el diseño y la tecnología a los jóvenes de 10 a 17 años que tengan inquietudes sobre estas áreas. Cuentan con Campamentos Urbanos sobre Animación, Videojuegos, Moda y Diseño de coches.

El verano es una época ideal para el aprendizaje de estas disciplinas. ¡Animaos! 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual