Actividades para niños en Abierto por vacaciones de Telefónica


Abierto por Vacaciones de Fundación Telefónica

Si han llegado las esperadas vacaciones de Navidad y no sabes qué hacer para entretener a los más peques y de paso incentivar su aprendizaje, el Espacio de la Fundación Telefónica tiene la respuesta.

Como cada año, el edificio que la Fundación Telefónica tiene en Madrid, vuelve a abrir sus puertas durante la Navidad para ofrecer a los más peques de la casa un lugar para la cultura y el aprendizaje a través del juego, el arte y la tecnología.

Para la edición de este año han  organizado una serie de actividades relacionadas con las exposiciones en curso,  que  van a entusiasmar y sorprender a todos los miembros de la familia.

Si os animáis a pasaros por el edificio que la Fundación Telefónica tiene en la calle Fuencarral nº3 en Madrid, podréis hacer un viaje original y diferente en el que, participaréis en propuestas  en las que, entre otras cosas, os harán convertiros en creadores de piezas únicas relacionadas con el cine y la música. Para asistir a cualquiera de estas actividades solo tenéis que escoger la fecha y horario en los siguientes turnos:

Diciembre: semana del 27 al 30, martes a viernes

Enero: semana del 3 al 5, de martes a jueves y en horario de: De martes a viernes, de 10.30 a 13.30 h, y si prefieres reservar tu cita con anterioridad lo único que tienes que hacer es enviar un correo a la siguiente dirección confirmando asistencia: actividades.espacio@fundaciontelefonica.com.

Las actividades de la convocatoria de este año están enfocadas para niños de entre 6 y 12 años de edad y constará de talleres tan diferentes y atractivos como: Diseñar el cartel de tu propia película y descubrir la importancia de éstos, a la hora de promocionarlas. El poder de una imagen puede llegar a convertirse en un icono, o ir dotado de un enorme significado oculto. El color, las formas, la tipografía, la posición de las figuras, todo es importante para contar nuestra historia.

Además, aprenderéis cómo rodar vuestro propio tráiler y hacer uno propio y cómo trabajar con sonidos y ruidos diseñados por vosotros mismos para crear una pieza final única y añadir ritmo y bandas sonoras a vuestras propias películas y tráilers. Toda una experiencia de película que acercará a todos el mágico mundo del celuloide y las supeproducciones del mítico Hollywood.

¿Se os ocurre alguna otra forma mejor de disfrutar de las vacaciones? Ven al espacio de la Fundación Telefónica y móntate tu propia película.

 

 

 

 

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual