¿Sabías que hay un mapa de metro con los mejores lugares para estudiar en Madrid?


Mapa de metro para estudiar

Tengas la edad que tengas, si eres estudiante y resides en Madrid, este post te va a interesar.

Y es que la empresa de alojamientos para estudiantes Uniplaces, ha elaborado a partir del modelo de un mapa de metro, un mapa con los lugares más adecuados para estudiar. El mapa está totalmente actualizado y presenta una amplia variedad de opciones de lugares de estudio como bibliotecas y salas de estudio para los más convencionales, o cafeterías y librerías con red wifi para los más bohemios, o parques y jardines para los amantes de la naturaleza.

Sea cual sea tu preferencia, ya no habrá más excusas para no sentarse a estudiar. Gracias a este útil mapa, la ciudad entera está a tu disposición siempre que quieras hincar los codos. De este modo, saldrás de la monotonía de tu lugar habitual de estudio y quizás los resultados de los exámenes sean mejores ¿no?

Desde chaval.es os animamos a que descubráis los diferentes rincones para el estudio que este mapa sugiere. ¿Queréis echar un vistazo?

http://blog.uniplaces.com/es/mapa-metro-estudiar-madrid/

 

 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual