¿Quieres aprender otros idiomas mientras haces cola?


Waitsuite

Si alguna vez has llegado a pensar que el tiempo que empleas en hacer una cola en el supermercado, o esperando la cita del médico en una sala de espera, es un tiempo perdido inútilmente, esta aplicación te encantará.

Para tratar de poner remedio a esa pérdida de tiempo, el equipo de investigadores del Laboratorio de ciencias informáticas e inteligencia artificial del MIT ha ideado un mini paquete educativo que te permitirá aprovechar cada rato muerto en pro del aprendizaje eficaz de otras lenguas.

El nombre de la aplicación es WaitSuite y funciona como un paquete de aprendizaje oportunista, que combina diferentes aspectos de la metodología del aprendizaje didáctico mientras esperas.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la aplicación y ver cómo funciona: http://news.mit.edu/2017/learn-language-while-you-wait-for-wifi-0417, además puedes vincularlo a tu cuenta de Google y acceder a él, ya sea desde tu ordenador habitual o desde tus dispositivos móviles preferidos. WaitSuite se incrusta en los diferentes soportes en los que suelas trabajar, para hacerlos compatibles con un chat, el escritorio de tu ordenador o incluso con tu cuenta de correo electrónico. De este modo, podrás compatibilizar  los diferentes servicios de la aplicación con la actividad que estés haciendo en ese preciso momento, o reservarlo para otro momento de espera que tengas programado y amenizar de ese modo los tiempos de espera.

Su método de aprendizaje viene avalado por unos datos que aseguran que el usuario aprenderá al menos cuatro palabras nuevas al día, que vienen a ser un total de 57 durante las dos semanas que dura el período de prueba de la aplicación, tiempo en el que podrás juzgar por ti mismo si has aprendido lo suficiente o no para recomendarla y continuar usándola de una forma avanzada.

Así que ya no tienes excusa para aprender por tu cuenta y a tu ritmo nuevos idiomas y un vocabulario más amplio y variado en cualquiera de las lenguas extranjeras que tú decidas. ¿Estás listo para dar el paso a ser políglota? Nunca ha sido tan fácil y sobre todo tan barato.

 


 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual