Jugando a los supermercados con Storest


Storest

Cualquier chaval puede convertirse en un avispado comprador con Storest, proporcionado por los creadores de Foldify. Storest es una divertida aplicación que enseña a los niños el dinero y las compras con un enfoque práctico, con la opción de jugar tanto en modo virtual como imprimible.

Con diversos productos atractivos, billetes y monedas e incluso una caja registradora realista, Storest te permite recrear la experiencia de una tienda en tu propio hogar o aula. Anima a jugar en grupo imprimiendo productos con códigos de barras escaneables, junto con baldas plegables para sostener los artículos, ¡igual que en una tienda real! Llena tu cesta, escanea los códigos de barras utilizando la cámara frontal del iPad y cuenta el cambio mientras completas tu compra.

Además de aprender a contar y utilizar el dinero, a los niños les encantarán los gráficos coloridos y los efectos de sonido realistas de Storest. La opción de imprimir productos extiende el juego más allá de la aplicación, combinándola a la perfección con las experiencias del mundo real.

Aquí puedes ver cómo es Storest:

https://itunes.apple.com/es/app/storest-kids-love-playing/id926102013?mt=8

 

Tipo de Usuario: 
Tipo de Recurso: 
Idioma: 
Gratis / De Pago: 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual