Álbum ilustrado para niños


Álbum ilustrado para niños

Álbum ilustrado para niños es una aplicación divertida y educativa dirigida a niños de entre 0 y 4 años. A través de imágenes y sonidos el niño se podrá familiarizar con 115 palabras diferentes y avanzará fácilmente, de una a otra acción, arrastrando los dedos por la pantalla. Al hacer clic sobre un animal, un vehículo o cualquier otro objeto éste se volverá animado y producirá su sonido característico -por ejemplo, el perro ladrará-. También habrá una locución que nombrará el objeto seleccionado.

En la sección de “Adivina el Objeto” se le mostrarán 4 imágenes diferentes y la locución le pedirá al niño que localice un objeto en concreto; por ejemplo: “¿Dónde está el avión?” Si el niño pulsa sobre la imagen correcta, ésta se volverá animada y emitirá su sonido característico.

Las imágenes se dividen en 8 categorías diferentes:

- Animales

- Vehículos

- Música

- Frutas

- Prendas de Vestir

- Colores

- Casa

- Adivina el Objeto

La interfaz está bien definida, es interactiva y está magníficamente diseñada para adaptarse a los más pequeños y está toda en español.

La App está disponible para usuarios de dispositivos iOS desde el siguiente enlace (y está desarrollada tanto para dispositivos iPhone como iPads):

https://itunes.apple.com/es/app/album-ilustrado-para-ninos/id574913323?mt=8

Categoría: 
Tipo de Usuario: 
Tipo de Recurso: 
Idioma: 
Gratis / De Pago: 

Banner Líneas de Ayuda

¿Qué es chaval.es?

Somos la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestro objetivo es formar e informar sore las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual